Rev. Cuerpo Med. HNAAA

Sobre la revista

Título: Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo.
Título ISO: Rev. Cuerpo Med. HNAAA.

DOI10.35434/rcmhnaaa ISSN: 2225-5109 (Impreso); 2227-4731 (En línea)
Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° 2010-12770.

Misión

Promover y difundir el desarrollo del conocimiento científico, de sus asociados, residentes, y demás profesionales que presenten el interés en contribuir a la expansión del conocimiento médico a través de la publicación periódica de artículos científicos.

Enfoque y Alcance

Publicación oficial del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo (Rev. Cuerpo Med. HNAAA), destinada a difundir información cientifica medica principalmente clinica producida a nivel local, nacional e internacional por estudiantes y profesionales que se desarrollan en el ámbito de la salud generados dentro y fuera del Perú; en temas relacionados a aspectos clinicos y/o quirúrgicos realizados en todos los niveles de atención. Además es abierta por que recibe todos los aportes de los estudiantes y profesionales que se desarrollan en el ámbito de la salud generados dentro y fuera del país, los que serán publicados previa evaluación doble ciega por pares externos. La revista se adhiere a las recomendaciones de Committee on Publication Ethics (COPE), el Directory of Open Access Journals (DOAJ), la Open Access Scholarly Publishers Association, Asociación Mundial de Editores Médicos-WAME y Latindex.

La revista se publica virtualmente con periodicidad trimestral y la versión impresa se distribuye gratuitamente, además se encuentra indizada en 7 bases de datos: Web of Science (WoS-ESCI), Dialnet (España), Latindex (América Latina, el Caribe, España y Portugal), Imbiomed (México), SISBIB (Perú), LILACS (Latinoamericana), EBSCO (EUA).

Avisos

Número actual

Vol. 17 Núm. 1 (2024): Publicación Anticipada
					Ver Vol. 17 Núm. 1 (2024): Publicación Anticipada

Publicación oficial del Cuerpo Médico del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo (Rev. Cuerpo Med. HNAAA), destinada a difundir principalmente la información médico-científica producida a nivel local, nacional e internacional. Además recibe todos los aportes de los estudiantes y profesionales que se desarrollan en el ámbito de la salud generados dentro y fuera del país, los que serán publicados previa evaluación por pares externos.

© Cuerpo Médico del HNAAA 2013-2024
Hecho el depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° 2010-12770
ISSN Versión impresa: 2225-5109; Versión Electrónica: 2227-4731

Publicado: 09-03-2024
Ver todos los números