Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia

Autores/as

  • Juan Luis Pinedo-Portilla Médico Jefe del Servicio de Emergencia

DOI:

https://doi.org/10.35434/rcmhnaaa.2017.102.36

Resumen

Carta al Editor (Sin resumen)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan Luis Pinedo-Portilla, Médico Jefe del Servicio de Emergencia

  1. Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo EsSalud, Chiclayo-Perú.

Archivos adicionales

Publicado

08-09-2018

Cómo citar

1.
Pinedo-Portilla JL. Satisfacción del Paciente en el Servicio de Emergencia. Rev. Cuerpo Med. HNAAA [Internet]. 8 de septiembre de 2018 [citado 22 de diciembre de 2024];10(2):104-5. Disponible en: http://cmhnaaa.org.pe/ojs/index.php/rcmhnaaa/article/view/36

Número

Sección

Carta al Editor